julian realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Soy precoz?

Bueno.. Tengo 15 años y voy a experimentar mi primera relación sexual pero tengo mucho miedo a no satisfacerla a venirme rápido por que el problema es que me masturbó a diario y me vengó a los 3 a 5 minutos entonces tengo miedo de tener sexo por ser precoz

Alguien que me pueda ayudar muchas gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Heyy tengo 15 yo no pienso en ****** prefiero preocuparme por otras cosas asi que mejor vete a jugar al futbol o hacer deporte y deja las relaciones xexuales cuando seas mayor

SUERTE

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

La primera vez siempre la recordaras... Antes de hacer el amor (una dos horas antes) masturbate para que no vayas con toda la calentura al momento del corto y vayas mas relajado, disfruta y haz disfrutar a tu pareja... El sexo es muy bueno... Y siempre se responsable ahora que iniciaras tu vida sexual

• hace 3 años

Si los inconvenientes de día a día se evidencian en la sexual y has alcanzado a no conseguir complacer a tu novia o a tu señora no no hace falta preocuparse porque si existe una salida, esta http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?0v18 esta página ando perfectamente para mi marido y ahora la vida de día a día y la vida sexual tienen su lugar bien clara, ilusionamos cada noche con bastanteatención para estar capaz de saborear de la noche, este procedimiento es un método que hace maravillas.

• hace 4 años

hacete la circuncision

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • tomeu
    Lv 5
    hace 4 años

si haces sexo la primera vez te corres rapido-----ella pensara que es miedo o falta de experiencia (no pasa nada por eso, muchos hemos pasado por ahi) No te masturbes 2 o 3 veces seguidas...eso te hace volver precoz......si te es posible deja un espacio de unas horas como hago yo ...y veras como vas dejando de serlo...............Hombreeeeeeeeeeeeeeeee, si un dia te viene de gusto hacerlo 2 veces seguidas TAMPOCO PASA NADA..............pero porfa, separa una de otra....................desde España--besos

• César
    Lv 6
    hace 4 años

Si duras tan poco masturbandote vas a durar menos al tener relaciones sexuales

• hace 4 años

necesitas cambiar eso, para q no te afecte en el momento de tener relaciones, mira hazlo lento y cada vez q sientas q te vendras, para y espera q pase esa sensacion y continua

lo minimo q debes durar en masturbarte son 10 minutos

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

• hace 4 años

Tu no uses solo tu pene como unico metodo de complacerla, recuerda que estan tu lengua y manos, juegos previos como besarse en el cuello, masajes y cosas lindas excitan mas a la mujer y en el acto se puede usar la lengua y las manos, pero todo con respeto, calma y amor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.