¿Dónde debo concurrir para solicitar una entrevista con el Dr. José Luis Ameriso?

Me han hablado del Médico Dr. José Luis Ameriso, y me gustaría saber como puedo solicitar una cita en su clínica.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Para solicitar una entrevista con el Dr. José Luis Ameriso en la ciudad de Rosario, debe concurrir al Sanatorio de los Nuevos Ayres, ubicado en Av. Pellegrini 1353, Rosario, Provincia de Santa Fe, siendo sus teléfonos de contacto: (0341) 4820506/4814640.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Estoy totalmente de acuerdo, el Dr. Jose Luis Ameriso en Rosario el mejor!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.