Robinson realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿purgantes, desparacitantes intestinales y limpiadores para el cuerpo naturales?

Hola. Buen día,

Ya hace muchisimo tiempo q no me desparacito y no limpio mi cuerpo (ase años), como d todo balanceadente y no aubo d peso y tambien me siento muy cansado en en las mañanas al despertar y me la paso como desalentado durante todo el dia. Tengo 24 años, mido una altura 1.75 y tengo un peso q siempre baria entre 50 a 58 maximo (algo no muy acorde con mi estatura).

Quiero q por favor y si son medicos o naturistas mucho mejor (aunque apercio todas las sujerencias) me recomienden q remedios, bebidas, o medicamentos naturales o farmacologicos me sirven para (hay va la liata):

Limpiar mi sangre.

limpiar el higado.

limpiar los riñones.

el o los intestinos.

limpiar el colon.

y desparacitarme intestunalmente d todo (tenias, solitarias, amibas, lombrices intestinales (o esos gusanos jaja), Giardia lamblia, Entamoeba histolytica, Trichuris trichura, Ascaris lumbricoides, Ancylostoma duodenale y Necator americanus, Anquilostomas, etc, etc y etc...) y cuantos paracitos existan q se esten robando los notrientes d los alimentos q consumo.

¡HA!!! Y tambien la formula de preparacion y forma en q debo d usar o tomar estos medicamentos.

A todos muchas gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Hojas de zen, suprimidos de ciruela, pero te recomiendo hacer una mono dieta de desintoxicacion que se trata de comer solo 1 fruta la que eligas por minimo 3 dias, sin comer nada mas que esa fruta y agua, esto te desintoxica y te sube los niveles de energia, te recomiendo de hacerla de una fruta que te guste y que este de temporada

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Si quieres un manual que cubra todo lo que debes aprender sobre el cuidado del intestino entonces aquí esta https://tr.im/1Qig9 este libro, Adiós Intestino Irritable, un volumen que, según algunas personas es: “el manual del cuidado del cuerpo".

En Adiós Intestino Irritable descubrirás una amplia gama de consejos y todos los métodos para tratar el síndrome de intestino irritable y eliminarlo para siempre.

Adiós Intestino Irritable es prácticamente la manual digital que te revela los secretos de la medicina natural por medio de un sorprendente tratamiento que te brinda resultados infalibles para atacar el síndrome del intestino irritable de raíz para eliminarlo por completo de tu cuerpo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.