EomerMH realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Pregunta sobre hongos en los testiculos de un hombre?

Hola. Bueno tengo hongos que los coji sin mantener relaciones sexuales. Se me han extendido por las ingles y tirando a la parte de la vejiga mi pregunta es ¿Es normal que duela al tocarme? osea sí me arrasco por las ingles me duele pero en los testículos no ¿es normal?

2 respuestas

Calificación
  • Cosmos
    Lv 7
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    Si te duele es que la infeccion se ha extendido muy profunda y la dermis esta inflamada

    Ve al medico a que te coloque tratamiento

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • César
    Lv 6
    hace 4 años

    No, no es normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.