Jorge realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Pene promedio???????????

Mi pene mide 13 cm de largo en promedio y 14 cm de circunferencia, pero siempre que pongo esto dicen que es peque y que la tienen mucho mas grande cuando en realidad la media gira alrededor de esa medida.

3 respuestas

Calificación
  • pues lo han de decir porque son 13 de largo pero a mi me gusta lo ANCHOOO mas q lo largo asi que por mi no hay problema el tuyo se gana mis besos MMUUAAAAAAAAAAAAAA..

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

lo tenes pequeño, recuerda que la media la sacana a nivel mundial y los asiaticos bajan mucho el promedio al ser una poblacion muy grande

• hace 4 años

Yo no te quiero desilusionar, pero de los pocos penes que he visto duros, la verdad, es que excepto uno o dos el resto median bastante mas.

Aunque si aun no tienes 18 años igual te crece algo mas. Bueno y si no pues tampoco te desilusiones. Para tirarte mujeres una noche no importa mucho ya que cuando la saques ya ira caliente y aunque tengas 8 cm seguro no quiere parar y si es una novia pues se puede dar placer de muchas formas y segun dicen con 13 o asi basta para hacer correr a una mujer. Asi que no te ralles, lo que si que captan las mujeres es la seguridad con unos mismo. Si te ven amariconado no follaras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.