Rapper
Lv 5
Rapper realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Por qué me pasa esto al orinar?

Cuando término de orinar siento que dejé orina dentro de mi cuerpo

Y a la media hora tengo que volver a orinar, y gran cantidad

Por qué me pasa esto?

Soy hombre y tengo 19 años

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Puede ser que bebas demasiada agua y el excedente de agua el cuerpo lo expulsa a través del orine quisa te másturbas muy seguido o podrías tener alguna infección en los riñones

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Te tienes que mochar el pene yo.me lo moche y eschulo.

    • Rapper
      Lv 5
      hace 4 añosDenunciar

      Que es lo que me has dicho??
      Soy de España y no se que significa mochar y eschulo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Alguna vez me a pasado algo asi, pero me dura una hora o asi ya que es todo mental. Si no se te va en un dia ve al medico que puede ser una infeccion por lo que he oido.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.