L? realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Quiero ponerme Brackets el problema es que no si sea confiable en Dentista?

el Doctor me quiere quitar las muelas que estan detrás de mis colmillos, y hay otros dentistas que me dicen que las que se tienen que quitar son las del juicio, otro de los problemas es que vi a unas cuantas pacientes del Doctor y pues puedo observar que sus dientes no les quedaron bien.. bueno que puedo hacer?

2 respuestas

Calificación
  • Nopa
    Lv 7
    hace 4 años
    Mejor respuesta

Ve al dentista y pregúntale por qué hay que quitar los pre-molares (las muelas que están detrás de mis colmillos) y que pasa si no se hace. Si sirve igual quitar las muelas del juicio. Cuando durará el tratamiento y si luego de esos años, tus dientes serán perfecto en un 90% o un 80%

Si no te convence, y tienes dinero para pagar una consulta con otro, ve a otro y pidele su opinión. Hazles las mismas preguntas a otro y compara. Teniendo en cuenta que alguno de los dos puede exagerar la efectividad de los tratamientos.

Con respecto a otros casos, lo primero es que debes verlos una vez finalizado el tratamiento. y además debes saber que no todos los casos son iguales. Hay algunos tratamientos que no terminan nunca, que terminan cuando el paciente se cansa y abandona. Nadie tiene los dientes perfectos. Los dentistas hacen todo lo posible pero algunos tratamientos duran años.

A mi me sacaron los premolares. Mi tratamiento comenzó a los 8 años y a los 18 años me cansé y le pedí que me sacara todo y nunca más fui.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

En mi caso, el doctor que me esta haciendo mi tratamiento me dijo que lo primero que se debe de hacer es quitar las muelas del juicio, (ya que a mi no me están dejando salir bien las muelas que siguen) después de eso dijo que me haría igual extracciones de muelas para que mis dientes queden mejor acomodados y más derechos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.