pachacutec realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Que significa soñar con ADOLF HITLER y q te de este consejo?===???

rimero voy presentarme y contextualizar en la vida real este sueño.

tengo aspiraciones políticas. Intento fundar un partido político militar parecido a los fascistas. (no creo en el antisemitismo, ni comparto las ideas racistas, etc) Me considero un revolucionario nacionalista anti-comunista y anti-liberal--- Pero siempre he tenido esa cobardia de un principiante. y me preguntaba: "por donde voy a empezar", "que es lo q tengo que hacer" "sera un fracaso mi intento". Siempre admire a Hilter, su liderasgo, su capacidad de oratoria, su tenacidad y todo los valores positivios que se pueda encontrar en él.

Una noche cualqueira en mis sueños se me apareció ADOLF HITLER, al principio tuve muchio miedo pues me lo imagine un hombre malvado, siniestro y racista, pensé q me iba a matar o hacer daño. Sin embargo fue todo lo contrario, se mostró amable, respetuoso, y sobre todo lo note con una fuerte HUMILDAD en su personalidad, se mostraba como una persona sencilla, como uno más del pueblo. y me dio un consejo como de padre y de instructor a la vez, Y me dijo:

Este es el secreto de mi éxito político

(tomar el poder)

"PUEBLO SAGRADO Y COACCIÓN"

Después de esto me desperté y desde entonces ando buscando como interpretar este sueño, y q tan compatible con la realidad .... a lo mejor HITLER no sea tan malo como la historia lo pinta. y que entienden por PUEBLO SAGRADO Y COACCIÓN ????

2 respuestas

Calificación
  • LeKat!
    Lv 6
    hace 4 años

Si este es el tipo de político que tú quieres ser la verdad es que entonces sos un peligro para la humanidad.

Hitler FUE UN GENOCIDA. Más de 6 millones de judíos fueron asesinados, otros millones y millones de judíos fueron humillados y torturados en los guetos, campos de concentración, etc. Y tan solo por el hecho de que Hitler los consideraba una raza inferior. Hitler y los nazis aniquilaron familias y comunidades enteras. Sin importar si eran niños, mujeres, embarazadas, ancianos. Los mataban solo por el hecho de ser judíos. Fuera de los judíos, millones de ciudadanos de distintos países de Europa también fueron asesinados por los nazis quienes querían conquistar a Europa. Hitler al fin de cuentas terminó destrozando a Alemania, y a casi toda Europa. Y todo esto no tiene justificación alguna.

Hitler desgraciadamente fue una persona con horrendas ideas extremistas y con un alto poder carismático y de convicción por lo que supo aprovechar la situación económica, política y social de Alemania de la post guerra para llevar a cabo sus crueles ideas.

Hitler puede verse como uno de los mejores ejemplos para demostrar en lo que puede terminar los preconceptos, el odio, el racismo y la intolerancia para con un grupo de personas por el simple hecho de ser distintos. Demás está decir que llevo a la total ruina a su tan amada Alemania, quedando demostrado así que fue un terrible líder para su país.

Esto es un ejemplo positivo a quien seguir?!?!? Que triste que todavía haya gente que tiene como héroe a este tipo de asesinos.

Yo mejor trataría de interpretar a un sueño como un ejemplo de lo que no seguir.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

No mames estás bien enfermo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.