manolo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 5 años

¿La prostatitis bacteriana tiene cura?

ps ami se me desaparecio

1el ador

2dolor al orinar

3dolor en los testiculos

pero hay como una sensacion de dolor en la prostatitis ami me dijeron que va desaparecer con el tiempo sera verdad me gustaria saber si alguien se curo por completo o sigo teniendo infeccion y ya fui al urologo

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

La prostatitis es una enfermedad; no un órgano dentro de tu cuerpo.

Prostatitis es una inflamación de la próstata... Para saber si de verdad tú tienes una prostatitis primero te debe revisar un médico, un urólogo específicamente y una vez que él te haya hecho el examen, él te dirá si tienes o no una prostatitis, pero eso no lo puedes saber tú así de antemano.

Ese ardor al orinar te está indicado que hay una infección en la uretra y posiblemente en la vejiga urinaria. Esa infección puede ser bacteriana o si no micótica (hongos) y posiblemente estés padeciendo de una Candidiasis o Cándida. Pero lo del dolor en los testículos es lo que no me cuadra.

Por eso es mejor que vayas cuanto antes a la consulta médica de un urólogo para que él te haga un chequeo médico completo.

¡Espero que te cures!.

Y sí, la prostatitis sí tiene cura.

Fuente(s): Lo he leído acá en Yahoo!
  • hace 4 años

Cuantas veces las visitas médicas fueron en vanos y solo han conseguido causándote más estrés ver los resultados. Cuantas veces no has pensado que james te librarías de estas infecciones producidas por hongo cándida. Si has pasado por todo esto dominarás lo laborioso que es este aprieto y juzgaras este libro, Infecciones Por Hongos No Mas de aquí http://infeccionesporhongos.teres.info/?Nslm

La guía Infecciones Por Hongos No Mas está diseñado para todo tipo de hongos en cualquier parte del organismo ya sea genital, oral, dedos y uñas.

Infecciones Por Hongos No Mas también te obsequia con bonos adicionales porque esta guía es la mejor guía para combatir todo tipo de infecciones porque mediante consejos elementales y tratamientos naturales lograras recobrar tu bienestar, en  menos de lo que se imagina.

¡Actualmente solo depende de ti aprovecharlo al máximo!

• César
    Lv 6
    hace 5 años

Si

• hace 5 años

claro que tiene cura

pero lleva tiempo

mejor sigue las indicaciones del doctor

suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Dolor en donde la prostatitis es una enfermedad no un órgano .y otra la próstata no duele el ardor al orinar es una infección tampoco duelen los testículos el tratamiento es largo ojala te cures .caso contrario lo ultimo es la operación pero para llegar a eso tienes que dejar de orinar yo lo pace y no te lo recomiendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.