manolo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Prostatitis bacteriana se cura con un buen tratamiento?

ps mis sintomas eran peor de lo peor

1 me dolia el cañito

2 ardor

3 cada rato al baño

4 quemason de bajo de los testiculos

diagnostico del doctor prostatitis bacteriana tipo 2 despues del tratamiento

del urologo

1 desaparecio el ardor

2 orino casi de media hora aveces boy seguido al orinar

3 aveces hay dolor despues de la eyaculacion y aveces no hay dolor tengo 23 años

pero si mejore de lo que estaba grave aun no desaparece por completo ya deje mi tratamiento por tomar mucha pastilla y automedicame me dio gastritis pero aun no desaparece por completo que hago amigos no quiero decirle amis padres ni amis hermanos si les cuento me banga sacar la m ayuda

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta favorita

que cañito .no aprendiste anatomia en la escuela eso se llama uretra la prostatitis vacteriana se contrae por una infeccion de orina .no tienes que tener miedo de desirlo ademas eso de automedicarce lo ases peor aun si no aces un tratamiento como corresponde la prostata se inflamara y dejaras de orinar y llegaras a la operacion ojo no te quitaran la prostata la seguiras teniendo solo te quitan lo que crecio y dejar el tratamiento fue lo peor adems ya tienes 23 años che no sos un nene .avisale a tus padres quesas tu papa lo tubo a esa edad ya que es ereditario .otra cosa as todo o se pone cronico regresa cada 10 años si te curas bien no .saludos

• hace 4 años

En la actualidad , son cada vez más las personas que tienen acceso a una cámara digital compacta , semi profesional o profesional. Sin embargo , tener una cámara no es suficiente para capturar de la mejor forma ese momento tan específico e inmortalizarlo para siempre y para hacer esto posible necesitarás ilustrarse como de aquí https://tr.im/18qtl , del manual Manual de Técnica Fotográfica.

Este volumen Manual de Técnica Fotográfica , está escrito por el reconocido fotógrafo profesional Juan Ignacio Torres y en el encontrará desde los pasos básicos hasta los más avanzados secretos para dominar la fotografía en cualquiera de sus variantes.

Este manual está dirigido tanto a fotógrafos amateurs , como a fotógrafos semi profesionales y profesionales para consigues hacer la fotografía perfecta.

• hace 5 años

hola la verdad deves tener mucho cuidado con lo que comes.. ya que si tienes estos sintomas queire desir que tu prostata es irritable facilmente y esto puede causarlo cualquier mal avito de comida... por ejem si comes pimenton, esto puede hacer que te sientas mucho peor.. y puede hacer que tengas que volver a tomar pastillas para sentirte bien.. recuerda que una buena alimentacion tambien ayuda a tu organismo a tornarse mas fuerte.. y no volver a tener estos sintomas... procura por buscar en google que tipo de alimentos puedes consumir y cuales son peligrosos para lo que tienes... de seguro si lo haces bien jamas volveras a sentir esto y no tendras que tomar medicamentos nuca mas... obvio deves terminar primero el tratamiento que te a dado el urologo ya que desde hay deves comenzar a hacer lo que te e dicho..

aa y recuerda que si alguin dia vas a comer algo que contenga alguna de las verduras mencionadas las cuales no puedes comer evitala ya que es tu salud la que esta en riesgo.. es mejor pasar una buena comida por un lado y no sentir los malestares tan orribles que produce el comerla... ojo con los pimentones amigo ojo con comidas muy alinadas o picantes. estos son aveces muy buenos para nuestro paladar pero malo para nuestro organismo..

damos nuestro conocimiento a ustedes

• César
    Lv 6
    hace 5 años

Con buen tratamiento si

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

ps nohereridario todo empeso desde que tube sexon contranatura

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.