Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Mi semen salio con sangre tengo 21 años?

resulta que terminaba de tener sexo con mi novia, y pues a lo ultimo me hizo sexo oral y de repente ella sintio sabor a sabre en su boca y re sulto ser mi pene, que escupia sangre con semen. Yo me asuste mucho, crei q moriria. que puede ser, que hago, no tengo para ir al medico, q consejos me dan

Actualizar:

agrego q cuando saque mi pene de su boca, seguia escupiendo a chorros sangre con semen, pero mientras salia eso de mi pene, yo seguia con el placer de la eyaculacion, pero con el susto al ver sangre, fue algo raro.

2 respuestas

Calificación
  • César
    Lv 6
    hace 4 años

Ve al medico

• hace 4 años

La sangre en el semen puede ser causada por inflamación, infección, obstrucción o lesión en algún punto a lo largo del aparato reproductor masculino y puede ser indicio de una enfermedad o de un problema en la uretra, los testículos, el epidídimo o la próstata.

Asimismo, la sangre en el semen generalmente es el resultado de la inflamación de las vesículas seminales y casi siempre desaparecerá de manera espontánea. A menudo, la causa no se puede determinar. Si la sangre no desaparece y la eyaculación frecuentemente está teñida con sangre, se deben realizar más exámenes, entre los cuales se pueden mencionar análisis de orina y urocultivo, cultivo y análisis de semen y ecografía de las vesículas seminales.

Te recomiendo que consultes a un médico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.