¿Estoy seguro de tener vih?

estoy seguro de tener vih ya que tuve relaciones vaginales con una mujer la cual estoy seguro que tiene vih pero ella no lo sabe y esta infectando a muchos mas como yo. Por que estoy seguro? pues por que me conozco y conozco a mi cuerpo. me dicen que los sintomas no pueden determinar si tengo vih pero he intentado olvidarme de los sintomas y seguir con mi vida pero no puedo ya que estos sintomas me estan matando. todo comenzo a los aproximadamente 12 dias despues del riesgo que empeze a sentirme raro como ese sentimiento que te vas a enfermar, como mariado. no le preste atencion he intente hacer ejercicio pero tenia el sentimiento de que se me bajaba el azucar, despues empeze con mas sintomas dolores de cabeza, de cuello, los ganglios se inflamaron, los pies y manos se me empezaron a pelar con vejigas y se me pusieron resecos, me dio dermatitis seborreica en la cabeza, empeze a tener diarreas y dolores fuertes de estomago, muchas alergias,cistitis TODO. ahora han pasado 3 meses y no he sido capaz de hacerme el examen y la verdad es que ya estoy muy mal. ya no quiero comer, ni dormir, ya no puedo pensar,me siento obsoleto y distraido ya que mis funciones motoras no me estan sirviendo. mi vida se acabo por una noche, una noche basto para destruirme. me he hecho pruebas de todo para ver si me encontraban algo que podria explicar mis cambios en el cuerpo pero no han encontrado nada, ni hipo o hipertiroidismo, ni cmv, ni toxoplasmosis, ni leucemia nadaaa. alguien que me de valor

12 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 4 años
    Mejor respuesta

Dejate de pavadas, salvo que hubieras tenido el contagio antes del 2005 no sentirias nada si tuvieras hiv. Así que hacete un test y dejá de acusarla de estar infectada. Tienes el cuadro típico del estresado, del parasitado, del que somatiza la angustia. El cuadro tipico del que tiene hiv es que no se da cuenta.

Hace 27 años que mi laboratorio hace tests de hiv.

Tenemos menos de un positivo por año.

Vengo siguiendo a los asustados como vos de yahoo, ya pasé los 30000 casos.

El 100% de los asustados como vos no tiene hiv.

El sindrome del miedo al hiv da trastornos fisicos muy poderosos.

Mi secretaria no los soporta.

Gente que está laaaargos meses sin querer hacerse el test, y luego les da negativo.

A TODOS los que sienten cosas les da negativo.

Fuente(s): Bioquimica.
    • anahace 4 añosDenunciar

Sonia te queria preguntar cuando pasa un resultado deigm positivo e igg positivo para sifilis a solo igg positivo gracias

• hace 4 años

No existen síntomas específicos cuya presencia permita confirmar por sí misma la existencia de infección por el VIH.

El diagnóstico definitivo de la infección solo puede establecerse por métodos de laboratorio, ya que en ningún caso las manifestaciones clínicas son lo suficientemente específicas.

Ni la presencia de síntomas confirma el diagnóstico de infección por VIH, ni su ausencia lo descarta. Esto sólo lo hace la prueba.

Sería tras una media de 8-10 años (sin tratamiento) cuando podrían aparecer los siguientes síntomas: una pérdida de peso superior al 10%, fiebre persistente o sudoración nocturna durante más de un mes, diarrea crónica durante más de un mes y fatiga persistente y aguda y aparición de enfermedades oportunistas (neumonías, tuberculosis, sarcoma…). Sin embargo, ni la presencia de estos síntomas confirma el diagnóstico de sida, ni su ausencia lo descarta. Hay que hacer la prueba.

Un saludo y gracias.

Servicio de información y prevención del VIH

Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

Teléfono gratuito: 900 111 000

Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook:

http://www.facebook.com/InformacionVIH

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: http://www.cruzroja.es/vih

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

@InfoVIHCruzRoja

• hace 4 años

Que paso compa con tu prueba no tengas miedo una prueba a tiempo por tu salud mucha fuerza y postea tu resultado

• Javier K paso ya t hiciste la prueba del VIH que te dijeron? Yo tengo los mismos síntomas

• hace 4 años

Postea tu resultado , en Vdd yo he pasado por esa misma situación , y no creo ser el único, muchos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Si buscas un programa para el alivio permanente del dolor de cabeza por migraña entonces este sistema, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?4xCP es lo que necesitas.

Milagro Para El Dolor De Cabeza es un manual único con un método que no encontraras en ningún otro lugar. Es un método que ha llevado abriles de exposición y perfeccionamiento y con este método puedes tener el convencimiento que va a cambiar tu vida.

El ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabeza divulga secretos que, a lo mejor, nadie quiere decírtelo porque significaría una mejoría permanente de tu y podrás decir adiós a tus dolores de cabeza para siempre.

• hace 3 años

Si sufres de sudoración excesiva en presencia de el menor estímulo de estrés, o incluso cuando no estás sufriendo estrés, si comienzas a transpirar sin importar la temperatura entorno o la tiempo del año y ya no aguantas más esta situación entonces es el momento de aseverar adiós al sudor con la ayuda de este volumen https://tr.im/18qDh

Joaquín Rogers, el autor de esta libro, explica por qué se origina el sudor excesivo y, lo más importante, enseña distintas técnicas para controlarlo o eliminarlo totalmente el sudor.

Con el manual Adiós Sudor aprenderás técnicas que van desde lo natural, hasta la recomendación de ciertos productos específicos muy eficaces.

• hace 4 años

Eso del VIH, las pruebas hasta ahorita te pueden salir negativas pero es porque la verdadera forma de saberlo es despues creo de un año ya que pruebas asi al mes o dos meses no te confirman con certeza amigo

Pero si notas que tienes los sintomas del VIH, bueno que te queda tomar productos para aumentar tus defensas y son carisimos yo te puedo inscribir a mi empresa que te da una serie de productos naturales a precio de fabrica y que hay para todo el organismo igual no dudes en agregarme cualquier dia lo puedes necesitar

FB PERSONAL

https://www.facebook.com/sergiodoce.capitan

• hace 4 años

No hay sintomas especificos del VIH. La unica forma de saber si lo tienes es hacerte la prueba después del periodo de ventana que si no recuerdo mal son 45 dias si el test es de 4ta generación y 3 meses si es de tercera generación. Puedes buscar HIV o Comportamiento Sexual Seguro o SIDA o Preservativo en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, netdoctor y otros. Medico

• hace 4 años

Estamos en las mismas yo tambien el proximo lunes me realizare la prueba definitiva para ver mi resultado ni he podido dormir estoy paranoico soy de veracruz México y al igual que tu la chica con la que me acoste se que no sabe que lo tiene y sigue incectando gente esperemos y no sea asi y solo sea nuestra paranoia

• hace 4 años

Preguntarle si tiene

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.