federico realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Mi prepucio ha bajado pero no sube, osea que no vuelve a como estaba?

Al principio tenia fimosis, pero anoche baje el prepucio del todo o al menos eso parece, pero se me formo un trozo de carne( con forma de aro) justo debajo del glande, no siento estrangulación y mi glande no esta inchada... Lo que pasa que ahora el glande es súper sensible y molesta ya que el prepucio no recupera su forma...Lo dejo asi? O tengo que hacer algo...

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Lo que te sucede se llama parafimosis.

Puede ser muy grave. Busca atención médica de inmediato.

https://es.wikipedia.org/wiki/Parafimosis

• hace 4 años

haz ejercicios de arriba abajo, usa lubricante o algun tipo de crema para que sea mas fácil,

te lo digo por experiencia, porque mi primo se dio cuenta que tenia fimosis leve hasta los 23 años justo cuando iba a empezar a tener sexo, y como yo soy doctora, me pidió ayuda, y yo se los hacia los ejercicios. es con el pene flácido y empiezas, si te ayuda alguien y se te pone erecto es normal, debes esperar a que se ponga en estado flácido y continuas, las erecciones vienen cuando otra persona te las hace y mas si es mujer, pero es normal, haz eso, si te ayudan es mejor, pero si no tienes quien pues tu solo ok y notaras mejorías los ejercicios son 5 minutos diarios, recomendado después de bañarte OK Saludos

• hace 4 años

Dejalo que se acostumbre

• César
    Lv 6
    hace 4 años

Tienes parafimosis y necesitas circuncisión

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Mejor haz algo porque si lo dejas así perderás por completo la sensibilidad del glande y al tener relaciones sexuales no sentirás placer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.