Cristina realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Es normal dormir 6 horas al día?

Hola, tengo 35 años y suelo dormir de 12 de la noche a 6 de la mañana, y duermo profundamente y no tengo sueño por la mañana. Alguna vez sí duermo siesta, pero como mucho 15 minutos porque por el día me es muy difícil dormir. ¿Se considera insomnio?

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    No se considera insomnio. Aunque casi todos dormimos mas horas que tu, si no te influye negativamente ni estas cansado, quiere decir que esas seis horas son suficientes para ti y puedes hacer tu vida normal aunque no duermas demasiado.

  • Anónimo
    hace 4 años

    si es normal y 8 tambien y 4 tambien

  • hace 4 años

    es normal dormir, y el total de horas cada uno según su organismo, algunos 4 otros 6, otros 8 y algunos hasta 120 pero más que eso sería vagancia pues si duerme más, cuándo trabaja?

  • hace 4 años

    insomnio es no dermir en absoluto, contento tenias que estar de poder dormir seis horas!!!!! yo hace mucho que no duermo tanto tiempo seguido, y como yo muchos mas. No se de que te quejas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.