? realizada en SaludEnfermedadesCáncer · hace 4 años

¿cuales son las principales caracteristicas del cancer de vejiga? osea los sintomas... las causas etc??

creo que mi mama tiene eso ha estado desde la mañana en el hospital con los examenes y va ver el segundo. pero en el hospital la atienden como las weas. pero almenos no sale $$$$ pero la atienden como las...

bn eso necesito saber

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

Sangre en la orina

Orinar con más frecuencia de lo habitual.

Dolor o ardor al orinar.

Sensación de que necesita orinar inmediatamente, incluso cuando la vejiga no está llena.

No poder orinar.

Dolor en un lado de la espalda baja.

Pérdida de apetito y de peso.

Hinchazón en los pies.

Dolor en los huesos.

Para realmente estar seguros se tiene que realizar una Cistoscopia.

• Anónimo
    hace 3 años

Si te has cansado de programas con tratamientos mágicos y muy costosos que no solucionan tus problemas con el dolor de espalda baja entonces es el tiempo de despabilarse aquí http://AdiosDolorDeEspalda.latis.info/?wASP , Adiós Dolor De Espalda, un software que te ayudara sin error.

Adiós Dolor De Espalda es un sistema totalmente natural, sin contraindicaciones ni efectos secundarios, 100% efectivo y con resultados duraderos.

Adiós Dolor De Espalda posee un método con enfoque multidisciplinario que resolverá su ciática, atacándola por todos los frentes para que tu vida sea, por fin, sin dolores de espalda.

• hace 4 años

Ante todo, me encanta como has decido, sin tener ni idea, que tu madre tiene cancer. No se porque, es muy comun que cualquier sintoma lleva a la gente a pensar que tiene un tumor. Y no es una critica hacia ti, porque mi propia familia tambien lo hace.

El signo clave para pensar en cancer de vejiga es la hematuria aislada: sangre en orina sin ningun otro signo que nos haga pensar que es una infección, litiasis,, gromerulonefritis, tubulopatias o sangrado menstrual. El resto de los sintomas de la lista de Maria generalmente no se encuentran o no son frecuentes al diagnostico.

Se relaciona mucho con el tabaco. En España se prohibio fumar en los bares porque se encontro una enorme tasa de camareros con cancer de vejiga por ser fumadores pasivos. Si buscas en internet te saldra un parasito como otra causa.

Deja actuar a los médicos y que ellos sean quienes diagnostiquen a tu madre

• si po lo digo xk ante el primer examen ya le dijeron que no es infeccion y puede ser peor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.