¿ayuda me folle a mi madre muerta?

ps es una historia dura, comenzare:

Mi madre siempre a sido una mujer muy bella me tuvo muy joven, cuando solo ella tenia 14, siempre tuvo unos pechos muy grandes, un dia ella se estaba secando de la ducha y yo entre por error y le vi esos grandes pechos que me hipnotizaron,y pues me tuve que pajear para calmarme, me salio mucho semen, tenia en esa epoca 14, y mi madre 28, ps 2 semanas despues ella me llamo para hacer la comida y yo fui, pero de repente se le callo un jarron en la cabeza y se... murio, llore un poco, pero yo siempre vivia con mis abuelos, asi que apenas vivia con ella, a las 2 horas me excite, comence a penetrarla fuertemente,y se la metia en la boca, y entre los pechos, y por el culo pero cuando saque la ***** estaba llena de ******, el suelo se lleno de ******, la ****** me llego al escroto, y comence a chupar toda esa ****** fuertemente, por que sabia rica, le comence a penetrar la vagina otra vez, pero cuando estaba a punto de correrme, un liquido de descomposicion salio por su vagina y me quemo el nabo, y ahora la tengop metida en el armario, asi cuando me dan ganas de hacer pajas me la follo mientras veo porno de chinitas,

¿tengo un problema? ¿es esto normal?, AYUDAAAAAAAAA

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    Me hiciste acordar a este video: https://youtube.com/watch?v=o2-70eOhY0U

    Youtube thumbnail

    Cuidado, creo que te puedes contagiar por algún tipo de enfermedad. Escucha el video :v

    Necrofilia

  • hace 4 años

    DEZARTE DEL KUERPO MARDITO TU PREPUZIO PDE OLER A ZIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • hace 4 años

    Pa yo kreo k dverias ir desasiendote del kuerpo xq puede empesar a holer a kakita

  • hace 4 años

    hahaha gran peliculon seria este

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Yo también pero cuando aún tenías a tu madre viva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.