¿Hola sonia,y expertos,puedo dar por concluido las pruebas de vih1-vih2+antigeno p24 al tener negativo al dia 31 y 40?gracias?

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    O sea, DOS negativos de 4a pasadoel dia 28. OBVIO que ya lo descartaste, y que seguro la otra persona tampoco tiene hiv.

    Ahora busca noviia. Sexo con amor es otra cosa.

  • hace 4 años

    Yo tuve un negativo a los 37 días por la prueba que tu mencionas que se llama elisa 4ta generación, luego me realize otra prueba elisa 4ta generación a los 83 días tambien con resultado negativo, la cruz roja española dice que una prueba como la que tu te realizaste es concluyente incluyendo el período de ventana al día 45 del riesgo.

  • hace 4 años

    Si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.