pedro realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿me corro muchisimo demasiado cuando lo hago con alguna chica es esagerado y me gustaria correrme lenos por q no esq sea muy agradable?

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

mijito, tomase una uña de gato con matico eso curara sus males. yh si puede pasese el huevo por que creo k es mal de ojo, a mi tio le sucedio igualito . saludos desde una isla insierta.

• hace 3 años

Si quieres un volumen que cubra todo lo que debes entender sobre el cuidado del intestino entonces aquí esta https://tr.im/1Irp6 este libro, Adiós Intestino Irritable, un manual que, según algunas personas es: “el libro del cuidado del cuerpo".

En Adiós Intestino Irritable descubrirás una amplia variedad de consejos y todos los métodos para tratar el síndrome de intestino irritable y eliminarlo para siempre.

Adiós Intestino Irritable es prácticamente la guía digital que te revela los secretos de la medicina natural por medio de un sorprendente tratamiento que te brinda resultados infalibles para atacar el síndrome del intestino irritable de raíz para eliminarlo por completo de tu cuerpo.

• hace 4 años

pues jalatela y descargate antes, mojon estupido

• hace 4 años

.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

No es muy agradable para ella no para ti. Por lo que yo se, mientras dures mucho en la cama debería darle igual el resultado final, pero siempre hay gente pija por ahí que se queja por todo. Pero no puedo ayudarte en nada, no se como reducir la eyaculacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.