Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Ayuda con una duda que tengo?

Resulta que últimamente al masturbarme eyaculo en segundos, veo pornografia y me excito demasiado, mucho más que hace una semana, y en segundos término,

cuando hace una semana tardaba 20 minutos, ahora unos segundos

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    porque te estas masturbando con la unica intencion de llegar a un orgasmo y eso puede ser perjudicial para ti ya que cuando tengas relaciones sexuales te cataloguen como un hombre precoz trata de masturbarte no solo para tener un orgasmo, disfruta viendo la pornografia y disfruta de tu climax

  • hace 4 años

    es simple lo que estas haciendo es que cada dia vas sintiendo mas placer al ver esto.. ya que tu apetito sexual crece constantemente... esto conlleva a que tu imaginacion sea cada vez un poco mas promiscua que la anterior.. es algo normal.. por ejem trata de hacerlo sin ver porno y sin pensar en chicas y tardaras mas.. o masticando goma de mascar.. esto ultimo lo que hace es no dejarte concentrar 100% en lo que haces ya que se divide en dos ejecuciones al mismo tiempo una masticar, saborear, y tragar, y otra en pensar en algo que te haga exitar para mastrubarte y llegar al climax....

    ahora una concejo... cada que vez pornografia.. estas contribullendo a volverte mas y mas promiscuo.. osea con el tiempo no miraras una chica a sus ojos sino a sus cenos.. y miraras que tan grande los tiene y que tan parada esta su cola.. y esto a tu edad es un problema ya que como etas tan joven estas madurando biche y esto ara que cuando seas mayor tengas mas deseos sexuales de lo avitual y esto te perjudicara en muchos momentos ademas en tus estudios y en la misma sociedad...

    un concejo de mi parte... trata de misfrutar las cosas que brindan las amistades.. como amigos... y no pienses mucho en esto ya que para todo hay un tiempo.. yo se que diras que muchos amigos tuyos tambien lo hacen pero este es el punto donde tu dices si quires ser igual de promiscuos a ellos o no... con el tiempo te daras cuenta que muchos de ellos se pueden danar la vida al embarazar a alguna chica por pensar mas con el pene que con su cerebro...

    por ultimo recuerda que lo que hagas en este momento te repercutira en el futuro y una persona que se masturbe demaciado o tenga demaciado sexo aparte de generar problemas para su futuro como perdida del cabello, la vision, perdida de proteinas, tambien de la memoria. desconcentracion y impotencia sexual.. esta ultima la tienen muchos de mis amigos... al final tengo uno que no puede tner una ereccion completa ya que su cuerpo esta muy devil por tanto masturbarse... y a la ultima hora cuando tienen la chica serca para su relacion sabe que no le va a funcionar bien su pene... esto ultimo lo hable con el y me dice que es involuntario que.. hacia unos anos atras el podia solo con pensar en una chica hacer que se tornara erecto pero ahora le da dificultad tanto ponerlo erecto como ellacular...

    otra cosa mas... a otro le pasa algo igual pero de tanto ver porno y tener tantas fantasias cada vez mas fuertes ahora nesesita mucho mas para poder ponerlo erecto... ya que a tenido cientos de fantasias demaciado grandes para que en la realidad sucedieran igual... y esto es lo que hace que el ver pornografia tenga problemas luego..

    saludos.

    damos nuestro conocimiento a ustedes

  • César
    Lv 6
    hace 4 años

    Precoz

  • hace 4 años

    jalatela mas despacio.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Lo más probable es que dios esté mirándote en los momentos que te masturbas, ya que tú dices y piensas que el "señor" es omnipresente, ten cuidado con ver pornografías porque a dios eso no le agrada y te puede enviar un castigo, por ejemplo, que pierdas tu pene, o que nunca más eyacules, o si lo haces, eyacules sangre.Así de fácil.

    • Rapper
      Lv 5
      hace 4 añosDenunciar

      Todo el mundo se masturba, es lo que dice el cura, la diferencia esta en que evito ocasiones de hacerlo, pero lamentablemente yo no soy un santo, y hago todo lo que puedo por evitarlo, eso te lo prometo

  • hace 4 años

    podrias intentar mover la mano mas despacio

    je

    suerte

  • hace 4 años

    te volviste polvo de conejo, insecto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.