tomeu
Lv 5
tomeu realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Un hombre en una guerra o pesca de altura, hacer sexo con otro, seria normal----por eso no debe llamarse GAY?

8 respuestas

Calificación
  • Fulano
    Lv 7
    hace 4 años

El sexo es una forma de sacar el estrés, algo que fue ocultado pero que paso al finalizar la segunda guerra mundial fue que se hicieron una gran cantidad de orgías a los largo de Europa, principalmente en los países mas afectados, las orgías se dieron incluso al aire libre, entre soldados, enfermeras y población civil sin que al resto de la población le importara, eran personas de todo tiempo, incluso religiosos, estas no se planeaban, surgían de la nada, alguien tenia sexo, se les unían otros y conforme pasaba gente por la calles se unían al acto así sin mas, nadie reparaba si eran relación es heterosexuales u homosexuales.

La cantidad de personas fue muy grande, parece que fue como una forma de terminar con todo ese sufrimiento que habían pasado, después de ver y padecer horrores todos los días los prejuicios no parecían importar, las personas simplemente deseaban de un contacto humano mucho mas profundo, de sentir de nuevo algo que no los hiciera padecer dolor.

Así que si, es perfectamente posible que un hombre tenga relaciones con otro en una situación así sin que ello lo haga gay.

Saludos!

• hace 4 años

Nadie DEBE llamarse nada.

Cada quien hace de su culo un pito.

Dejemos de discriminar y tratar de poner a las personas en cajitas rotuladas....

• hace 4 años

U.U Eso mismo te decía.

• Eso depende más del motivo por el cual lo haga, o sea, yo puedo tener sexo con una mujer (quizas) y eso no significa que sea hetero, sino mas bien yo "haría" de hetero por un momento. Las tendencias homosexuales son en realidad gusto constante por Algunos hombres, así no tengas vida sexual, como yo XD Estoy de acuedo con Omar, Que importancia tiene que si eso es ser esto o no???

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • César
    Lv 6
    hace 4 años

Seria homosexual

• tomeu
    Lv 5
    hace 4 años

LOS HOMBRES NO TODOS SON GAYS---MUCHOS SON CASADOS Y DEJAN LAS ESPOSAS AL IR A LA GUERRA O CON UN BARCO DE PESCA DE ALTURA....EL HOMBRE QUE ES FOGOSO PRECISA DE SU MUJER.....................CREEIS QUE SI HICIESE SEXO CON OTRO HOMBRE PARA LLENAR ESE VACIO DE PLACER....SERIA ALGO NORMA O LE LLAMARIAIS "GAY" SIN PENSAR COMO HAGO MI PREGUNTA

• Jajajajaja depende si ya estan perdidos y van a morir sin embargo no sabria decir si son gays o no porque eso seria debilidad

• hace 4 años

un hombre normal sano y hetero

jamas lo haria con otro hombre

solo si fueran gays

y parece que hablaras de esa peliculas de marico.nes el de las montañas, no recuerdo el nombre

suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.