Alv realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Sufro acoso escolar. 13 años.?

Todos los días soy insultado o me hacen burla. Sobre todo me marginan y me llueven bolas de papel. En mi clase hay cómo dos bandas... Los chicos y las chicas. Sobre todo son las chicas. Hay una chica que cuándo está sola habla conmigo y me abraza... Pero cuándo está con las demás también me hace burla. No se porque después hace eso. Ejemplo subiendo las escaleras me empujan y pasan ellas. Cuándo me obligan a sentarme al lado de alguna de ellas se tapan la nariz como si oliese mal, aunque me ducho todas las mañanas . cuándo me obligan a sentarme al lado de alguna de ellas también se van apartando poco a poco. Y los chicos ya no me invitan a sus casas como antes, yo siempre los había invitado, y nunca me pasan el balón en fútbol, si tengo yo el balón me dicen pasa, pasa,pasamela antes de que la cagues. Ya no me meten en los grupos de whatsapp. Sobre todo quiero saber si ante los insultos debeo quedarme callado (lo que hago siempre) o contraatacar. No se lo diré a mis padres porque les hace felices que les diga que tengo amigos y que me quieren. Decidme si me quedo callado o contraaataco y dadme consejos! ;(

Al mejor le doy todas las estrellas.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

deberias hablar con tus padres y cn la directora del colegio por que ellos no son mas que vos no son superiores para tratarte asi y no te quedes callado por que sino siempre te van a pasar por arriba te hacen eso por que saben q vos no le vas a decir nada

• hace 4 años

Tio contrataca haz q se cagen aunq lo mejor seria decirselo a un adulto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.