Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Como dejo se masturbarme?

Antes que nada les cuento trabajo de 8 am a 8pm voy al gimansio de 8:30 hasta las 10 estudio en las tardes pero aun asi me queda bastante energia y paso la noche masturbandome mas de 3 veces he pensado que tener sexo me ayudaria y no ya tube relaciones y sigo en lo mismo todos los dias es lo mismo ya no se que hacer hazta yo mismo me preocupo que hago?

8 respuestas

Calificación
  • leidy
    Lv 4
    hace 4 años
    Mejor respuesta

No debes dejar de hacerlo si te relaja o te hace sentir bien, supongo que es normal, pero si te sientes mal o confundido consulta con tu médico, saludos!😊

• hace 4 años

siguetela jalando, es normal no pasa nada, es parte de la naturaleza, y quien te diga lo contrario, es porque es ignorante y represivo OK Saludos

• Nopa
    Lv 7
    hace 4 años

¿Para que quieres dejar de masturbarte?

tu masturbación ¿interfiere negativamente tu masturbación con tu trabajo? ¿duermes poco? ¿llegas tarde o sin energia? Si no pasa esto no hay nada de malo

¿interfiere negativamente tu masturbación con tu vida social? ¿te has quedado sin amistades porque prefieres masturbarte a cultivar amistades? Si esto no pasa, no hay nada de malo.

Si vas a dejar de hacerlo antes debes saber que harás con el tiempo que se sobrará.

• hace 4 años

Masturbate todo lo que quieras ! Es tu cuerpo , ya te aburrirás o bien piensa en que te quedaras sin espermatozoides

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Amigo, tienes un problema

• hace 4 años

ps mmm mira los videos y reciste viendolos por un dia

deahi ps si resistes poco a poco sigue viendolos pero no te masturbes!!

• hace 4 años

A lo mejor estas excitado y kieres tener relaciones y así es ckomo te relajas

• hace 4 años

pues deberias de asistis a un medico porq no es normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.