Romina realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Tengo miedo, ayuda! :(?

Bueno..primero que todo, tengo 14 años, y eh pasado por una situación complicada. Mi padre murió de cáncer terminal al estomago, y vi todo el sufrimiento que pasó. En ese momento estaba completamente sola, me sentía muy mal física y emocionalmente. Luego de que el muriera, no sabía como reaccionar, liberé lo que tenía acumulado por ese doloroso semestre..en llanto..

De lo que necesito ayuda ahora, es que...Ahora tengo miedo de yo padecer las enfermedades...tengo muchos síntomas.....siento que muero cada día de a poco. Dolor de estomago, Mareos, Nauseas, Dolor de cabeza, Cansancio y ataques de pánico seguidos...No sé..que hacer, yo solo quiero vivir mi vida..normalmente!! Eh ido a algunos médicos, y han ido descartando..Sólo...

Quisiera saber...si dicen que esto es mental, o físico...o si alguno de ustedes..a visto estas conductas en alguien..solo quiero vivir en paz..

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    Ok 1. Busca un buen psicólogo . 2. Aprende a reconocer que esa enfermedad NO ES TUYA , es de tu papa el miedo que tienes es el miedo que tu papa transmitió por que quizá tu papa tenía miedo de morir y eso lo absorbiste tu , párate frente a un espejo y repite al despertar : EL CÁNCER ES DE MI PAPA NO MÍO , el miedo de morir es de mi papa xk tenía cáncer , yo no tengo cáncer.

    Vive tu vida algún día todos nos moriremos así que cjinga le y metete a un psicólogo ok! No te pasara nada soy doctora y te diré para que estés más tranquila :

    - perdida de peso de 10kg en 1 mes

    - sangre color rojo al ir al baño

    - tos con sangre en gran cantidad

    - dolor de cabeza que no calma a aspirinas y perdida de visión

    - bola irregular que no se mueve en cualquier parte del cuerpo (las movibles son benignas no es cáncer)

    Fuera de todo eso cualquier síntoma que tengas NO ES CÁNCERYa tranquila ! Pero si busca un psicólogo para q trabajes tu miedo o lo único que harás será atraer enfermedades y no vivir en paz

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 4 años

    Tienes que ir a un psicólogo para que te ayude a salir de ese estado. Lo has pasado muy mal, hubieras necesitado ayuda y no la tuviste por eso ahora tienes que tenerla.

  • hace 4 años

    Si los medicos ya te descartaron cualquier problema es obvio que es toda la ansiedad de la muerte de tu padre. Es psicologico y necesitas ayuda profesional, hay psicologos especialistas en tanatologia que pueden ayudarte

    Por otro lado, por tu edad, cancer de estomago no puede ser. Ademas te vuelvo a repetir que los medicos ya lo han descartado. Lo tuyo es emocional. Tiene solucion pero requieres de un psicologo

    Fuente(s): Nutriologa oncologica
  • hace 4 años

    Nadie sabe la importancia de esta cura si no tiene contacto con la ansiedad, si tienes está problema sabrás apreciar este método https://tr.im/iwRrd para curarla. Cuando he empezado a sentir los síntomas de la ansiedad he buscado soluciones, pero no encontraba las adecuadas hasta el día que descubrí este método. Con este método cure mi ansiedad y no le he dejado a tomar el control de mi vida. Aprecia la vida y sabrás apreciar este método si sufres de ansiedad.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

    La ansiedad había hecho de mi vida un verdadero infierno, si esto es tu casa cúralo, como yo, con este método https://tr.im/e8WLA . He pasado por una cosa muy difícil y no me he dado cuenta de lo difícil que era hasta que ya sufría de la ansiedad, he buscado soluciones y la que me ha curado por completo ha sido este método. Tú puedes cambiar tu vida, igual que yo, si sufres de ansiedad no dudes en aplicar este método.

  • hace 4 años

    Creo que es psicologico. Quiza tu medico te envie a un psiquiatra o a un psicologo. Puedes buscar hiponcondria o ataques de panico o quiza tambien ansiedad en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, netdoctor y otros.

    Medico

  • Anónimo
    hace 4 años

    romi....te quiers enamorar de mi? yo si uiero enamorarme d e ti........podrias comntestarme?

  • hace 4 años

    Lo tuyo es psicólogico ve a un especialista y no te preocupes tanto cielo suerte:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.