¿Que me pasa?? (Medicos?)?

Hola tengo 18 años y llevo como un mes levantándome todos los días con la sensación de un oído tapado ( se me va pasando a lo largo de la mañana) hace una semana tengo vértigos y mareos durante casi todo el día y por la noche dolor de cabeza, me cruje mucho el cuello y la cabeza al girarlo para los lados y a veces se me duerme un poco la parte de arriba de la cabeza, siento una leve congestión nasal. Que puede ser?muchas gracias!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

No soy médico pero imagino que se te tapa el oido por la congestion nasal porque imagino que mientras duermes jalas mocos y eso produce que se te tape el oido deberias de ir a un medico talvez y el te de algo para controlar la congestion nasal y si te duele el oido algo para eso tambien y veras pronto te aliviaras, o si tienes algo para quitar la congestion de la nariz usalo... preferiblemente ve al medico.

• hace 4 años

No estudio medicina ni nada similar pero por lo que describes creo que podrían ser problemas en la cervical.

• hace 4 años

No sería mejor consultar un médico

PERSONALMENTE ???

O ahora las consultas médicas se hacen por internet ??

• Danielhace 4 añosDenunciar

Yo si se lo que se siente la primera vez crei que me quedaria sordo y jamas escucharia de nuevo casi lloraba xD pero no paso nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.