Nelly realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Ayuda!! No se que me pasa!!!?

Tengo 25 años, después de tener a mi hija subí mucho de peso, en fin tengo un problema, cada vez que trato de subir una cuesta, o calle empinada me duelen mucho las pantorrillas, o cuando camino rápido, es un dolor muy fuerte, muuuy intenso que debo parar... Igual, traté de hacer cardio para perder peso, pero al momento de hacer ejercicios que conllevan saltos el dolor intenso vuele, no se que hacer, me encanta el baloncesto y apenas empiezo a jugar este problema aparece... No se que tengo, ya es muuucho tiempo que me pasa esto, y no se que es.... gracias x su ayuda de todo corazón...

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

Hola Nelly,

Pues mira puede deberse a varios factores y uno de ellos es que no estas alimentándote apropiadamente, el otro es que puede que tengas acumulación de toxinas en tu cuerpo pues a todos nos pasa y es necesario limpiar nuestro organismo o desintoxicarlo por decirlo mejor, esto ayudara a que no te sientas cansada, y puedas bajar de peso rapido.

Yo puedo compartir contigo un articulo donde hablan sobre esto y seguro te ayudara pues ya que lo necesitas espero te sirva.

Saludos :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.