¿Se pega el HIV por compartir comida?

3 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    No porque el virus muere al salir del cuerpo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 4 años

    Solo por sexo sin forro con infectado o drogas. Por eso casi nadie tiene hiv. Por eso es de transmision sexual, no de transmision por via oral.

    Fuente(s): Bioquimica.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Nopa
    Lv 7
    hace 4 años

    NO.

    A menos que eyacules sobre la comida...

    • sonia
      Lv 7
      hace 4 añosDenunciar

      Así tampoco.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.