¿Se pega el HIV por compartir comida?

3 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    No porque el virus muere al salir del cuerpo

  • sonia
    Lv 7
    hace 4 años

    Solo por sexo sin forro con infectado o drogas. Por eso casi nadie tiene hiv. Por eso es de transmision sexual, no de transmision por via oral.

    Fuente(s): Bioquimica.
  • Nopa
    Lv 7
    hace 4 años

    NO.

    A menos que eyacules sobre la comida...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.