¿Dolor d pecho.?

de q pueden venir los dolores d pecho.? ya tenvo miedo hasta q sea d infartos o algo mas serio. tengo 26 años ya. no fumo y d alcohol tomó una vez al año y algunas veces ni eso. tengo un poco de sobre peso eso sí q ya fuy a nutricionista para bajar de peso. lo mío de subir fue por embarazo. no tengo hipertensión.... mostrar más de q pueden venir los dolores d pecho.? ya tenvo miedo hasta q sea d infartos o algo mas serio. tengo 26 años ya. no fumo y d alcohol tomó una vez al año y algunas veces ni eso. tengo un poco de sobre peso eso sí q ya fuy a nutricionista para bajar de peso. lo mío de subir fue por embarazo. no tengo hipertensión. el colesterol ahora lo tengo bien en embarazo un poco alto pero ya me dijeron q era normal. lo único q me salió mal en el análisis después d mi cesárea fue anemia y toy tomando hierro. el ferplex me dieron. pero yo aún así toy con dolor d pecho y alguna palpitacion. fuy a Cardiología por privado me metí ya. ( xq la seguridad social lo tengo para febrero de 2016) cm me dolía fuy. el electro salió bien. una ecografía d corazón q la pedí yo también salió bien. yo ya no se de q puede venir hoy intentando dejar también bollería ya q es malo y aparte toy intentando bajar d peso. otra cosa q pueda venir d dolor d pecho. xq si me salió todo bien. a q puede venir. gracias
1 respuesta 1