¿AYUDA URGENTE?

BUENAS. SOY UN CHICO DE 15 AÑOS DE MADRID. EMPEZÉ EL CURSO ESCOLAR HACE UNA SEMANA, Y DESDE QUE EMPEZÉ TODO A IDO MAL. YO LLEVABA DESDE LOS 3 AÑOS CON LA MISMA CLASE, HASTA QUE EN PRIMARIA REPETÍ CURSO, Y ME TOCÓ NUEVA CLASE. CON ESA CLASE TODO MUY BIEN HASTA QUE LA TOMARON CONMIGO. SE PORTABAN MUY MAL CONMIGO, Y... mostrar más BUENAS. SOY UN CHICO DE 15 AÑOS DE MADRID. EMPEZÉ EL CURSO ESCOLAR HACE UNA SEMANA, Y DESDE QUE EMPEZÉ TODO A IDO MAL. YO LLEVABA DESDE LOS 3 AÑOS CON LA MISMA CLASE, HASTA QUE EN PRIMARIA REPETÍ CURSO, Y ME TOCÓ NUEVA CLASE. CON ESA CLASE TODO MUY BIEN HASTA QUE LA TOMARON CONMIGO. SE PORTABAN MUY MAL CONMIGO, Y ESO QUE YO SOY BUEN CHAVAL. DESPUES DE 2 AÑOS, MAS O MENOS, AGUANTANDO TANTO, ME CANSE Y ARREGLE TODO DE LA MANERA MAS REPENTINA QUE PUDE. Y, GRACIAS A ESO AHORA ME LLEVO BIEN CON TODOS. DESPUES DE ESO, ESTUVE 1 AÑO CON ELLOS MUY BIEN, HASTA QUE AHORA NOS CAMBIARON DE CLASE POR QUE ASI SON LAS REGLAS DEL COLEGIO. EN LA NUEVA CLASE ESTOY INCOMODO. SOLO ME LLEVO BIEN CON 2, 3 O COMO MUCHO 4. ME TOCÓ ALADO DE UNA CHICA QUE NO SE CALLA, Y ASI ALREDEDOR, NINGUNO SE CALLA. SOY MUY TIMIDO. QUE CREEIS QUE DEBERIA HACER PARA NO SENTIRME INCOMODO? SOY BASTANTE TIMIDO, AYUDAA
2 respuestas 2