Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Herida en el frenillo del pene?

Mirar, tengo 15 años, hace 2 días me estaba masturbando (en la ducha) y lo eche tanto para atrás que el frenillo me hizo dolor, no mucho pero si se noto, entonces paré (he de decir que mi frenillo es algo corto). Ayer y hoy me vi como una línea rojiza muy fina y pequeña en el frenillo, no me sangra ni nada. Dolor casi no se nota pero a veces cuando me echo para atrás el prepucio para verlo, me escuece un poco (como toda herida). Me podéis decir como solucionarlo y que puedo hacer? Me da verguenza decirselo a mis padres. Gracias y saludos!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

lo que tu tienes se llama "frenillo corto o breve", deja que cicatrice evitando masturbacion o actividad sexual, lava con agua fria y jabon neutro y ( sin aroma) seca bien para evitar que la humedad impida la cicatrización y si esto se vuelve problema, sería bueno que lo comentaras con un médico, pues a veces si es un problema muy molesto, lo entiendo porque me pasa.

fisioterapeuta

• hace 4 años

es una area q sana rapido limpia muy bien la area constantemente y espera y no toques

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

• César
    Lv 6
    hace 4 años

echate vitasilina y no te masturbes hasta que no tengas esa herida

• luis
    Lv 5
    hace 4 años

es comprensible su verguenza mas te aconsejo trate k te de el aire para k seke evite k te caiga jabon y de ser pocible aplikese algun deinfectaante suave no te masturbes almenos mientras sana suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

amigo ponte hielo y espera no te eche nada extraño que lo pueden empeorar el pene es muy sensible

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.