Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 4 años

¿Buenas, pregunta para la señora Sonia, hay chances de que en un laboratorio mezclen las muestras de sangre para las pruebas de Vih?

Buenas, el otro día me hice una prueba de ELISA de 4ta generación y ví que etiquetaban a mi muestra con una etiqueta con mi nombre y mi número de cédula, y me dijieron que así iba directo a la máquina, que no había chance de que se mezclara, pero quería saber si había chance de que se mezclen las muestras o algo y me hayan dado el resultado de otra persona. muchas gracias

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 4 años
    Mejor respuesta

NO, DESAGRADECIDO DE PORQUERIA, TE DIJNERON QUE NO TENIAS HIV, TE MOSTRARON EL TUBO CON TRAZABILIDAD, TE EXPLICARON QUE NO HABIA CONFUSIONES, Y AUN ASI, AUN ASI, EN LUGAR DE DARLES LAS GRACIAS PORQUE TE DIO NEGATIVO, TANTO, TANTO TE EMPERRASTE EN TENER HIV QUE UQIEREWS ENSUCIAR A LOS QUE TE CONMFIRMARON CIENTIFICAMENTE QUE NO TIENES HIV? POR QUE? POR QUE?

SI TE HACEN UN ELECTROCARDIOGRAMA Y DA NORMAL, TE PONES A CUESTIONAR SI NO MEZCLARON TU PAPEL?

SI TE HACIEN UNA RADIOGRAFIA Y DA NORMAL, TE PONES A BUSCAR SI NO ES LA RX DE OTRO?

NO TIENES HIV.

NO TIENES HIV.

NO LO PUSISTE, TANTO QUIERES MENTIR LA VERDAD.

LA VERDAD ES QUE NO TIENES HIV.

• juliohace 4 añosDenunciar

bueno Sonia, muchas gracias por todo, por respondernos a todos los paranoicos que andamos por la vuelta, espero no volver a obsesionarme con nada relacionado al VIH, un saludo y nuevamente muchísimas gracias

• hace 4 años

ay por favor como crees que se van a mezclar sii eso es un tubo que le ponen tu nombre y esta cerrado sellado y se supone quee lo que salga eso es!! no tendrian porque cmbiar porque ellos no se perjudicarian en nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.