Steve J. realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Cómo perder peso?

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Llevando una dieta sana y comprando productos naturales. Te recomiendo esta tienda online: http://www.vegaffinity.com/tienda-vegetariana/

  • hace 4 años

    De la manera sana: comiendo balanceadamente y hacer ejercicio.

    De la manera dañina: dejar de comer.

  • hace 4 años

    Hola, después de que nació mi bebé, bajé muchos kilos con la Dieta de las Monedas es excelente, a mi me funcionó muy bien.

    Te dan varios menús con más de 350 imágenes de comida deliciosa seleccionada por Nutriólogos.

    Bajas 2 kilos por semana comiendo muy rico todos los días. ¡Pídela!, en verdad funciona.

    la encontré aquí: http://www.dietadelasmonedas.com/

  • hace 4 años

    no se trata de perder peso, si no de perder grasa:

    http://tinyurl.com/q5dqv22

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Te recomiendo seguir a Sascha Barboza (Saschafitness)

    En instagram, facebook y youtube: Saschafitness

    Sus tips son muy buenos, a mi me han ayudado bastante! :)

    Ella es muy apasionada por lo que hace, te abre la mente y te aclara muchas dudas ....

    Suerte y saludos =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.