alberto realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Me voy a recuperar? por favor ayúdenme?

por favor respondan esta pregunta estoy desesperado llevo 4 meses tomando psicofarmacos porque me han obligado he tomado risperidona, sertralina e invega sustena y estoy fatal no puedo hacer ejercicio y por eso estoy engordando , estoy apático no tengo emociones como alegria , tranquilidad de hecho tengo una ansiedad horrible y tambien estoy impotente ni siquiera me puedo masturbar tengo miedo de quedarme asi para siempre porque dicen que esa droga altera el sistema nervioso permanentemente por favor ayudenme díganme si esto es permanente o si se me va a pasar con el tiempo por favor estoy tan desesperado que hasta estoy considerando suicidarme

3 respuestas

Calificación
  • Gepeto
    Lv 7
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    Bueno una de dos ; O tu medico esta completamente loco , o tu tienes un trastorno psiquiátrico grave por lo cual te esta tratando con esa medicación , que desgraciadamente tiene esos efectos secundarios . En cuanto que esa medicación tiene efectos permanentes es falso , estos desaparecen al suspenderla o bajar la dosis , cosa que no te recomiendo hacer por tu cuenta

    Fuente(s): Soy Medico
  • hace 4 años

    consulta una segunda opinion, no te desesperes solo es cuestión de tiempo

  • hace 4 años

    Yo tome muchas pastillas por ataques de nervio y pánico, llegué a tomar 10 por día teniendo sólo 16 años. Hoy tengo 22 y llevo una vida normal.

    Pude dejar las pastillas por otra medicina natural, las flores de Bach.

    No te atormentes que es peor, estate tranquilito, deja que pase este momento de mier... que estás teniendo, y vas a ver todo con más claridad.

    Tranqui, que dentro nuestro está la fuerza y la convicción de llegar a donde queramos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.