stefy realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Estoy tomando herbalife con la proteina reemplazo el desayuno y la cena. cuantos kilos puedo llegar a bajar en un mes?

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

pues depende, si comes entre comidas entonces el efecto no servira mucho. Y si comes comida chatarra a la hora de comer tampoco.

Te recomiendo desayunar herbalife, merendar jicama o pepino porque no tienen carbohidratos. Y comer ensalada verde sin aderezo, como lechuga y otras verduras SIN ALMIDON, puedes aderezarlas con limon o vinagre balsamico ya que no tienen calorias, y acompa;as tu ensalada con pollo, pescado o carne sin mucha grasa. No comas nada de pan, tortillas, ni leguminosas, ni cereales. Porque si quieres bajar rapido no debes de comer carbohidratos. Luego en la merienda de la tarde puedes comer igual jicama o pepino, y la cena de nuevo herbalife. Con esto bajaras entre 2-3 kilos las primeras semanas, luego la perdida de peso se reducira pero es normal.

Recuerda, tomar solo herbalife no es la solucion completa, tienes que hacer todo lo que ya te dije para llecar una dieta baja en carbohidratos.

Fuente(s): experiencia
  • hace 4 años

Depende de cuantas calorías necesites y cuantas consumas al día, lo que si te puedo asegurar es que si lo consumes como ellso dicen, tendrás efecto rebote. ¿Como lo sé? Ademas de entrenador y nutricionista, trabaje en herbalife para ver como funcionaba realmente.

Cuando empiezas a recuperar el peso o no bajas, simplemente le enseñan a la gente a sustituir más comidas por más prodcutos herbalife. Yo llegue a ver dietas preparadas por ellos, literalmente de 700 calorías para una persona que solo para mantenerse en el peso necesitaba 2100 aprox.

Mi consejo es que si quieres suplementos, los compres en tiendas de nutricion deportiva y lo utilices para complementar una buena dieta. (hasta los dependientes de esas tiendas te ayudan mejor que en herbalife)

• hace 4 años

Pues claro, solo tienes que poner mucho de tu parte y proponertelo, de esa manera, adelgazaras en poco tiempo, recuerda que es en un mes, así que no comas nada de carbohidratos ni grasa, por que no aras nada!!!

• hace 4 años

Bajaras pero lo mas probable es que te venga algun problema de riñones o algo asi porque lo que no es natural nunca te beneficiara lo mejor es comer con una dieta NATURAL salu2.

Fuente(s): Yo Estudiante de fisicoconstructivismo y fitnees gym
    • David Sport
      Lv 5
      hace 4 añosDenunciar

pues para ser estudiante de eso mucho no te enteras y mira que a mi no me gusta Herbalife xD
      aunque herbalife de pena por la forma de recomendarle a la gente y su precio, sus suplementos sigue siendo natural

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.