Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 4 años

¿Ansiedad, problema presion arterial?xfavor ayuda?

Hola!hace aprox10 meses me detectaron ansiedad y pozo no se si sea un( tag) estos últimos meses he sentido como q si mi cuerpo se apagará y empiezo a caminar siento como q me desmayo, siento que como me empujan y aveces vértigo y un día me tome la presion estaba 132/70 y hace unos día fi con el medico y la tenia 142/ y me la medi otravez con otro medico la tenia 140/71 y este otro medico me dijo q era por estrés me reviso con el estetoscopio y dijo q todo estaba bien tengo tics nerviosos en todo el cuerpo aveces no se si sea estrés ansiedad o no se siento un pitido en los oídos Y una presion en la cabeza aveces peso 120lbs soy delgado AYUDA POR FAVOR ALGUIEN Q ME RESPONDA MEJOR SI ES UN EXPERTO gracias por su a tensión :)

4 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 4 años
    Mejor respuesta

Típico ataque de ansiedad.

La medicina que hace chequeos de rutina no te encontrará nada.

Porque tu corzaón anda bien,. la presion baja a lo normal, todo lo propio de una persona sana... y te sientes horrible... pero no tienes nada serio, nada que pueda ser mortal, nada que implique internación.

Yo te aconsejo trs variantes de abordaje.

-Medicina homeopatica,

-Medicina psico neuro inmuno endocrina,

-Flores de Bach.

Con alguno de estos tres te curas.

Fuente(s): Bioquimica.
    • edgarhace 4 añosDenunciar

GRACIAS POR TU RESPUESTA SONIA !muy amable!lo haré así grax

• Anónimo
    hace 4 años

interesante cuentame mas

• edgarhace 4 añosDenunciar

Gracias por tu atención!bueno y síntomas muy raros en la parte atras del cerebro como q me falta un químico no se una sensación dificil de explicar!y percivo aveces las cosas no tan reales como en un sueño el doctor dice q e por la presion pero dice que es muy raro xq no me encuentra el nada !

• hace 4 años

Nadie sabe la importancia de esta cura si no tiene contacto con la ansiedad, si tienes está problema sabrás apreciar este método https://tr.im/NOSmF para curarla. Cuando he empezado a sentir los síntomas de la ansiedad he buscado soluciones, pero no encontraba las adecuadas hasta el día que descubrí este método. Con este método cure mi ansiedad y no le he dejado a tomar el control de mi vida. Aprecia la vida y sabrás apreciar este método si sufres de ansiedad.

• Anónimo
    hace 4 años

La ansiedad había hecho de mi vida un verdadero infierno, si esto es tu casa cúralo, como yo, con este método https://tr.im/UDWY8 . He pasado por una cosa muy difícil y no me he dado cuenta de lo difícil que era hasta que ya sufría de la ansiedad, he buscado soluciones y la que me ha curado por completo ha sido este método. Tú puedes cambiar tu vida, igual que yo, si sufres de ansiedad no dudes en aplicar este método.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.