¿Porque pasa esto ??

ya estoy bastante grade cita para no tener miedo pero lo tengo porque? antes me sentía segura y protegida en mi cuarto ahora me da miedo, tambien me da miedo despertar a media noche nose si es por los videos de miedo q e visto con mis amigas o q? no me siento segura al menos q alguien este con migo porq pasa... alguien? gracias

Actualizar:

y no soy atea! si creo en Dios!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta favorita

La edad nada tiene que ver con la madurez y puedes tener cierta edad pero ser mentalmente más susceptible como una niña. Pero el remedio es sencillo, ya no veas más videos que te pongan mal y poco a poco irás olvidando los que ya viste y volverás a sentir paz. Suerte!.

• hace 5 años

porque aunque estes grande aun tienes miedo eso es todo. estar grande no te quita el miedo, gran parte es tambien por las peliculas que ves obvio te va a dar mas miedo y tampoco te pasa solo a ti pero no todos lo dicen deja de ver pelis de terrror si no quieres estar asi..........yo veo muchas y ya me acostumbre hasta ya casi ni me da miedo la noche

• hace 5 años

NHA...

• hace 5 años

Te recomiendo leer él libro de Juan sin miedo.

Juan sin miedo fue de noche a un castillo tenebroso a dormir tres días y tres noches.

La primera noche tuvo miedo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Estás exponiendo tu cerebro a estímulos de peligro innecesarios, especialmente si eres de las que no logra sentir que un video o una película es "actuado", tu cerebro recibe señales de peligro, eso te puede volver muy insegura, te recomiendo que no te exponga s a estímulos negativos innecesarios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.