¿Mi prima esta avisándole y me gusta un poco?

Para aclarar yo tengo 14 y ella 17 Lo que pasa es que mi prima se que de viernes a miércoles y pues estaba con mi hermano y llegaron tarde y pues ellos acordaron que se quedaría en mi cuarto ya que tengo un sofá y ella dormirá en mi cama Bueno y nos pusimos a ver tv como hasta la 1:00 de la madrugada y luego... mostrar más Para aclarar yo tengo 14 y ella 17

Lo que pasa es que mi prima se que de viernes a miércoles y pues estaba con mi hermano y llegaron tarde y pues ellos acordaron que se quedaría en mi cuarto ya que tengo un sofá y ella dormirá en mi cama

Bueno y nos pusimos a ver tv como hasta la 1:00 de la madrugada y luego ella me dijo que si quería dormir con ella y yo sin pensarlo le dije que ya que ella esta muy buena

Nos pusimos a dormir y ella me abrazo luego de una hora me desperté y la pille con su mano en mi pierna alado de la entre pierna y pues se me pone duro y pues también tenía medio ceno destapado y pues no sabia que hacer y pues le metí la mano en el ceno y al rato se dio cuenta y yo quite la mano y ella susurro sigue tranquilo me gusta y pues yo seguí medio apenado luego me saca la pantaloneta y me comienza a masturbar ya yo no sabia que pensar y de pronto me corro en su mano y se restregó el semen en sus Pellos y me comenzó a besar y mandar mi mano a sus pechos y hací casi toda la noche y cuando terminamos dijo que si no se lo hacia de nuevo le iba a contar amis padres y pues no supe que decirle y me quede callado hoy en la mañana me mando su mano a su ceno y me recordó lo de mis padres que hago se sigo el juegito o paro y me quedo cayado ya que me da mucha vergüenza contarle a alguien

Potdata: esto paso ayer y hoy no se que hacer y la verdad ámbito que me gusto pero es FAMILIA que hago
4 respuestas 4