¿Sonia o expertos tendré VIH o solo es mi cabeza que me da los síntomas mm???

Sonia o expertos yo tuve relaciones sin condón con dos amigas que son conocidas y no creo que tengan VIH y hace nueve meses tuve relaciones con una prostituta sudafricana y use condón pero desde ese día tuve miedo de tener VIH porque era de Sudáfrica y empecé a tener varios síntomas hasta la fecha como la lengua... mostrar más Sonia o expertos yo tuve relaciones sin condón con dos amigas que son conocidas y no creo que tengan VIH y hace nueve meses tuve relaciones con una prostituta sudafricana y use condón pero desde ese día tuve miedo de tener VIH porque era de Sudáfrica y empecé a tener varios síntomas hasta la fecha como la lengua blanca ganglios debajo de la mandíbula inflamada o al menos así lo siento yo y he subido Del peso y la papada se me hecho más grande aunque tal vez El aumento de peso se deba a que yo era deportista de alto rendimiento y a los cinco meses de la relación de riesgo deje de entrenar y empecé a comer mucho por favor dime tu opinión al respecto tendré o no tendré VIH ????
1 respuesta 1