¿Retraso en la toma de la pastilla anticonceptiva?

Yo tomo anticonceptivos yasmin de 28 comprimidos hace 9 meses. Nunca me olvide de tomar una pastilla, soy muy responsable con eso.Pero este domingo me retrase en tomarla, la tenia que tomar el domingo a las 22 horas y las tome el lunes al mediodia, es decir tuve un retraso de 14 horas. Luego segui tomando las demas... mostrar más Yo tomo anticonceptivos yasmin de 28 comprimidos hace 9 meses. Nunca me olvide de tomar una pastilla, soy muy responsable con eso.Pero este domingo me retrase en tomarla, la tenia que tomar el domingo a las 22 horas y las tome el lunes al mediodia, es decir tuve un retraso de 14 horas. Luego segui tomando las demas normalmente a la hora que corresponde. La pastilla que me retrase en tomar es la octava, es decir, la primera de la segunda semana. Y tres dias luego del olvido... el miercoles tuve relaciones sin otra proteccion. Estaba protegida pq fue en mi segunda semana y solo se me olvido una? o debo ir a comprarme la pastilla de emergencia de inmediato? PORFA AYUDA!
2 respuestas 2