Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Meterce uvas en el ano?

Hola mi nombre es Wendy tengo 19

Me gusta el sexo anal aunque nunca lo he practicado, solo lo he hecho con mis dedos y una vez con una banana. El hecho es que anoche vi que habían uvas en la nevera. Y me dio curiosidad hacerlo con uvas también. Entonces tomé dos y me fui a mi cuarto. Entré una y entró muy suave Pero sentí como se perdió en mi, la intenté buscar con mi dedo pero se fue muy profundo y me pareció muy exitante dejarmelas ahí, me entré la otra y busqué más, en total me metí aún las tengo dentro desde anoche, me cabían más pero No seguí porque pensé que me podría hacer daño. Mi pregunta es

si me puede hacer daño. Y si no me puede hacer nada, podría meterme más de 4

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

no creo que meterlas sea el problema, creo que tal vez deberias pensar en como sacarlas....

• El anolin no Es bodega.

• hace 4 años

te puedes hacer mucho daño ten cuidado

• hace 4 años

te puedes lesionar el esfinter anal

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

si claro y luego cometelas aunq esten verdes marron.

• victor
    Lv 7
    hace 4 años

esa zona es para sacar y no para meter

• Orcari
    Lv 5
    hace 4 años

Ah caray, me imagino que si te puede hacer daño, no se, se pueden descomponer tal vez, deberías acudir a revisarte!

• Andyhace 4 añosDenunciar

Pues no ese es un lugar de material descompuesto, las bacterias intestinales se encargan de proteger esa zona de nuestro cuerpo

• hace 4 años

Cualquier objeto en el ano puede hacer daño. Desde desgarres intestinales hasta infecciones.

Espero que hayas lavado las uvas antes de meterlas en tu ano.

• hace 4 años

Invita, yo quiero ver como te metes esas uvas, también tengo 19 Mi correo es lunask59@gmail.com manda vídeo de como lo haces y ya te digo si es dañino o no.

Fuente(s): Me late meterle uvas en el culo a mis amigas. :D
  • hace 4 años

estupido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.