Kadirim realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Esta bien la talla 34 para hombre mido 1.79 y peso 79 kg?

Esque antes tenia talla de pantalon talla 56 por eso mismo lo digo Por favor que opinais si llevo talla 34/44 5 puntos como mejor respuesta

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Estas en tu peso

    pero mas que nada observa tu cuerpo ya que todos son diferentes , depende de tu estatura y sobre todo edad

  • hace 4 años

    TAS PANCHONCHITO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.