promotion image of download ymail app
Promoted
Laura realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Qué es lo que tengo? URGENTE, POR FAVOR?

Hola mi nombre es Laura y tengo una gran duda, yo empecé una relación siendo virgen, al tiempo de estar juntos, el me masturbaba sin haber perdido mi virginidad, el me rompió esa "telita" porque lo sentí. Hubo un problema, ahora tengo como una piel, como un cordo en mi vagina, que esta unido de arriba hacia abajo, pero esta adentro, Y NO SEE QUE PUEDE SER, tengo mucho miedo y no se que podría ser, POR FAVOR SI SABEN ALGO AYUDENME, INTENTE EXPLICARLO DE LA MEJOR MANERA, NO QUIERO QUE ME CRITIQUEN POR ESTO, QUISIERA QUE ME AYUDEN Y ME DIGAN TODO LO QUE SABEN, gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Maria
    Lv 4
    hace 5 años

Hola Laura, no tienes porque preocuparte por tener esta media telita que es tu himen medio roto.

Muchas chica no la tenemos y no han tenido relaciones ni se han tocado, se ha roto haciendo deporte,en una caida o han nacidonsin ella.

La virginidad esta en tu cabeza y solo tu sabes si has tenido relaciones o no.

No te puede pasar nada por tenerla o no tenerla, seguramente un dia te miraras y ya no estara. Ho un dia te masturbaras y se caera sola.

Olvidaxel tema y no te preocupes.

Me llamo Maria, tengo 23.años y estudio tercero de medicina en España.

Escribeme sinquieres mas informacion sobre todo eso.

Un beso.

Maria

mariairurita97@yahoo.com

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Es el mismo hymen, la telita que se rompio, pero como fue solo con el dedo no se rompio completamente, sigues siendo viergen

• Anónimo
    hace 5 años

Laura, necesitas conocer tu cuerpo, busca en ibros de anatomia y sabrás que és

ok, tranquila

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.