¿Estresante vida del ejercicio... No funciona?

Vereis,tengo 16,mido 1,58 y peso 56 kg...(soy mujer) y empece el gym desde el 28 de julio...resulta que solo he dejado de ir 2 semanas. 1 porque me fui de viaje y otra por un examen...y me he vuelto un tanto adicta estoy superagotada pero siento mi obligacion de ir...la cosa es no he bajado ni un gramito...pero... mostrar más Vereis,tengo 16,mido 1,58 y peso 56 kg...(soy mujer) y empece el gym desde el 28 de julio...resulta que solo he dejado de ir 2 semanas. 1 porque me fui de viaje y otra por un examen...y me he vuelto un tanto adicta estoy superagotada pero siento mi obligacion de ir...la cosa es no he bajado ni un gramito...pero noto muchisimas agujetas frecuentemente...normalmente voy 1 hora o 2 (segun lo rapido que haga los ejercicios) 5-6 dias a la semana...y no noto cambio...hago cardio y maquinas con peso...ahora (esta semana) me he apuntado a taekwondo para mas movimiento y eso... (2 veces en semana hora y media)No hago dietas (lo intente junto a mi madre pero se rindio enseguida y a mi me ponia la comida que todos.. Es decir imposible hacer dieta..) pero si he aumentado el consumo de agua (1-1,5L diarios) y como mas fruta (1 pieza al dia o cada 2) y verdura como de costumbre...en potaje 4-5 veces por semana...(poco jaja) que me recomiendan? Lo que mas me preocupa es el abdomen...tengo panzita...que me recomiendan? A ver...Esque me he vuelto hasta adicta al ejercicio... Algo en especial? Un zumo de algo diario o algo...(soy muy rara para la comida jaja).... En cuanto notare resultados?
2 respuestas 2