Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Cómo saco el glande del prepucio?

Puedo masturbarme bien y demás pero he visto en el vestuario que el resto lo tienen afuera y me he sentido raro y querria saber como sacarlo sin circuncsiones solo con metodos naturales doy 5 estrellas¡¡¡

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    intenta ir despacio poco a poco... y diariamente para q se vayya acostumbrando tambien ahi ejercicios para eso

    Bueno me despido un saludo ante mano…

    Buen día..!

    Suerte..!

    Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

    ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

  • hace 4 años

    echandolo para abajo

    SURTE

  • jose
    Lv 7
    hace 4 años

    .......

    Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.