¿Si te masturbas un día antes de tener intimidad con tu pareja que pasa?

Yo últimamente estoy teniendo problemas de eyaculación precoz acusa de un mal uso de la masturbación, Que pasa tengo 2 semanas sin ver ami novia todo ese tiempo lo he pasado controlando mis ganas sin tocarme ni nada, Hasta que decidí hacer lo siguiente: Me comenzaba a masturbar de forma normal, Ni muy lento Ni muy... mostrar más Yo últimamente estoy teniendo problemas de eyaculación precoz acusa de un mal uso de la masturbación, Que pasa tengo 2 semanas sin ver ami novia todo ese tiempo lo he pasado controlando mis ganas sin tocarme ni nada, Hasta que decidí hacer lo siguiente: Me comenzaba a masturbar de forma normal, Ni muy lento Ni muy rápido y cuando sentía que iba eyacular dejaba de hacerlo y me ocupaba en otras cosas, Hoy no aguante, Comencé el mismo proceso Me comenzaba a masturbar y cuando sentía que iba eyacular dejaba de hacerlo y me ocupaba en otras cosas, Hice este ejercicio por 3 o 4 veces, El placer fue tan grande que no aguante y tuve que eyacular ya que estaba muy cargado lleva 2 semanas sin tocarme tenia mucho semen acumulado, Que pasa mañana mi novia vendrá a mi casa y amaneceremos juntos me provocaría esto algún problema a la hora de estar con ella?
3 respuestas 3