¿Me duele el codo son motivo aparente?

Hola, ayer mientras caminaba tranquilamente con mis amigos levanté el antebrazo derecho flexionando así el codo y note un leve pinchazo en la zona exterior. (No en el bulto del codo ni en la unión de los huesos mas pegada al cuerpo si no en la unión exterior) y me extrañé por lo que repetí el movimiento y entonces... mostrar más Hola, ayer mientras caminaba tranquilamente con mis amigos levanté el antebrazo derecho flexionando así el codo y note un leve pinchazo en la zona exterior. (No en el bulto del codo ni en la unión de los huesos mas pegada al cuerpo si no en la unión exterior) y me extrañé por lo que repetí el movimiento y entonces el dolor fue un poco mas fuerte, lo repetí una vez mas y entonces el dolor fue mucho mas intenso. Es decir. Cuanto mas veces lo flexiono mas me duele, pero si no lo muevo no me duele. Soy Skater y siento el mismo dolor que si me hubiera caído apoyando el brazo/codo. Lo mas extraño es que el dolor a aparecido derrepente sin haberme caído ni nada... Que puede ser?
1 respuesta 1