¿Tengo 15 años y creo que estoy loca?

Sufro tricotilomanía desde muy muy pequeña, pero estos dos últimos años empeoré desde que me diagnosticaron un cuadro de ansiedad y depresión y me medicaron durante unos días en un psiquiatra al que me llevaron mis padres por mis cambios de humor , sí, todo el mundo dice que tengo cambios de humor extraños pero yo... mostrar más Sufro tricotilomanía desde muy muy pequeña, pero estos dos últimos años empeoré desde que me diagnosticaron un cuadro de ansiedad y depresión y me medicaron durante unos días en un psiquiatra al que me llevaron mis padres por mis cambios de humor , sí, todo el mundo dice que tengo cambios de humor extraños pero yo pienso que son cambios de personalidad, la verdad es que estoy obsesionada con que tengo mal aspecto aunque todos me dicen lo contrario, el año pasado perdí 10 kilos pero sin hacer dieta ni nada, así porque sí, a veces he tenido crisis de ansiedad muy fuertes y he llegado hasta a hacerme cortes pequeños, a veces alguien me habla y creo que es porque estoy distraída o algo pero tengo la sensación de que me ha insultado, incluso cuando voy con mis amigos por la calle a veces pasa otro grupo por nuestro lado y ahora supongo que irán hablando de sus cosas pero cuando pasan por mi lado yo creo oír que me llaman fea o loca o gorda de ****** o cualquier otra cosa con la que estoy obsesionada, cuando esto pasa y se lo cuento a mis amigos me dicen que si oigo cosas que no son, segun los profes siempre he sido muy lista y aprendía rápido pero desde el año pasado no logro concentrarme y he estado sacando unas notas penosas, este verano me lo pasé mal de la **** cabeza pensando que era como una carga o alguien a quien la mente no le funcionaba bien y debía suicidarme, lo planeé varias veces pero el plan se truncó, todos dicen que estoy loca o algo, será verdad?
2 respuestas 2