Julian realizada en SaludÓptica · hace 4 años

¿Te parecen sexys las personas de piel oscura y ojos claros?

Yo tengo mi piel trigueña y soy de ojos claros es decir muy claros miel y mi cabello oscuro

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    si, me encantan.

  • hace 4 años

    depende, hay algunos feos, otros guapos

  • hace 4 años

    no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.