¿Fumar tela de araña?

Me he fumado una tela de araña y me han diagnosticado pericarditis 3-4 días después. Al medico no le dije nada de lo que he hecho. Bastara con el tratamiento que me dieron o puedo tener algo mas?

6 respuestas

Calificación
  • Javier
    Lv 4
    hace 4 años

Se las robabas a las arañas?

• hace 4 años

De que se puede se puede, Ejemplo: también pueder comer ******, PERO ESPERA!!! nadie te obliga a hacerlo que conste!! también puedes tragar bomito con una medicina para el bomito nadie te obliga a hacerlo amigo.

concluímos que puedes hacer lo que quieras que sea posible pero aún así no lo logres pero está el intento no?.

con lo del medico si bastara con eso amigo el medico no necesita detalles porque te diagnostico solo dile que fumaste un sigarrillo común ;)

Fuente(s): Nada es imposible sigue tus sueños y jamás lo lograrás!!
  • hace 4 años

Para que se fuma la telaraña?😨😨

• hace 4 años

amigo la tela de araña no tiene nada que ver xD ni te preocupes por eso...el medico sabe lo que hace el estudio para eso asique con el tratamiento que te dio te alcanzara pero porfavor no te quemes la cabeza n.n

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

a poco hace daño fumar una telaraña?? para qué se fuma o que?? es natural, no creo que eso te haya causado lo que tienes

• Anónimo
    hace 4 años

Debiste haberle dicho la verdad al medico, el te hubiera dado una buena solución y no te estarías preocupando.

Regalame un like en mi página por favor http://adf.ly/1OoCzU Gracias :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.