Agustin realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Urgente!! Consejos?

Quiero hacer acabar a mi novia, pero siento ser un eyaculador precoz, por lo tanto cuando tenemos relaciones, antes de venirme, tenemos que parar unos minutos..

Quisiera saber algunos metodos o consejos para esto?? Saludos

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    la masturbacion es la clave de todo, osea q por ahi puedes solucionar eso, pero ovbiamente la forma de hacerlo seria distinto

    Bueno me despido un saludo ante mano…

    Buen día..!

    Suerte..!

    Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

    ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR

  • Anónimo
    hace 4 años

    Que feo ser un perdedor en la cama y no satisfacer una hembra. Visita al medico que te de algo o terapia

  • César
    Lv 6
    hace 4 años

    Es normal cuando inicias tu vida sexual, con el tiempo duraras mas, además hacer que tu novia acabe va más allá de solo meter y sacar tu pene

  • hace 4 años

    Necesitas comer bien.

    Y saber controlarte hay muchos vídeos y información en youtube la cual te puede servir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.